cargador
Cargando...

Plataforma.

Marketing Automatizado

Seguimiento de las interacciones y comportamientos de sus contactos

Crear automatizaciones de campaña, segmentos y más de sus acciones y comportamientos.

Comience con un pequeño fragmento de código

Basta con añadir un pequeño fragmento de código en su sitio web y de inmediato iniciar el seguimiento de la totalidad de su tráfico del sitio. Nuestro código también permite entracontrar sucesos específicos utilizando eventos personalizados. Las llamadas dentro de las aplicaciones móviles, servicios de back-end a medida, aplicaciones de facturación, y mucho más.

Registrar cada interacción

Registramos todas las páginas que visitan sus contactos, ¿cuántas veces se visita cada página, y cualquier evento personalizados o acciones que usted desea. Tal vez usted quiere saber si alguien se inscribió en un formulario, visito un vídeo, o descargado un documento. Puede registrar todo con el mínimo esfuerzo.

Más que el seguimiento de la visita en el sitio web

Extender el seguimiento más allá de las interacciones de sitios web mediante el uso de registro de eventos. Esto le permite registrar acciones, cambios y más desde dentro de aplicaciones personalizadas, servicios de back-end, aplicaciones móviles, y prácticamente cualquier otra cosa que deseen conectarse.

Hacemos todos estos datos procesables

Personalizar cada aspecto de su comercialización. Tome los datos que obtenemos de seguimiento y crear automatizaciones de campaña altamente eficaces, utilizar segmentos para explorar sus contactos, ver el historial completo individual de un contacto y enviar campañas y seguimientos altamente personalizados.

Más funciones.