cargador
Cargando...

Plataforma.

Email Marketing

Segmentación

Filtre fácilmente su lista para obtener el mensaje correcto para el contacto adecuado.

Maximizar el retorno de la inversión

Aumentar la taza de clics y las conversiones al dirigirse a grupos específicos de contactos. Segmentar por demografía, la ubicación, el comportamiento, campos personalizados, etiquetas, y mucho más, por lo que puede determinar con precisión los contactos exactos que desea alcanzar.

Segmentación flexible sin límites

Segmente con un enfoque extremadamente granular. Por ejemplo enviar a los usuarios de LinkedIn mujeres que han visto un producto específico o clientes en su ciudad, que hicieron clic en un enlace. Guarde los segmentos de reutilización rápida y fácil.

Alinear mensajes con contactos

Personalizar sus mensajes por contacto usando contenido condicional de manera que cada contacto recibe el mensaje perfecto. Mostrar los productos de los hombres a los hombres y de las mujeres a las mujeres utilizando el mismo correo electrónico.

Segmente dinámicamente

Lograr algo más que dividir su lista, segmentar dinámicamente dentro de automatizaciones para que su comercialización se adapte automáticamente a los contactos. Variar la forma en que el seguimiento con un contacto coincida con ciertos grupos demográficos, si abren un correo electrónico o si visitan una página web.

Más funciones.