cargador
Cargando...

Plataforma.

CRM para ventas

CRM para ventas

El módulo de CRM de MailExpert, esta orientado a ventas, captura de prospectos, seguimiento y administración de contactos y organización del estado del negocio por embudo de venta. Este módulo sólo viene incluido en nuestro plan Small Business, es la herramienta perfecta entre su correo electrónico laboral, marketing y automatizaciones.


Automatización de ventas

Automatización de ventas

Ayuda a sus representantes de ventas con acciones automatizadas basadas en mensajes de correo con sus contactos, lógica basada en el comportamiento inteligente para nutrición, tiempo dentro de la oferta y etapas, historial de navegación web y más. Las acciones manuales son asistidas a través de funciones de automatización para asegurarse de optimizar su tiempo, proporcionando la combinación perfecta de la automatización y el toque humano personalizado en sus ofertas.

Gestión de contactos

Administrar los contactos existentes o futuros con facilidad. Con la potente búsqueda y las opciones de filtrado se puede desglosar a grupos específicos de contactos y ver la historia completa de un contacto específico.



Puntuación de contacto

sample-image Conozca el valor de cada contacto identificar automáticamente, datos de interacciones, comportamientos, intereses, y más

Embudo de ventas

sample-image Realice el seguimiento de sus ventas en tiempo real y siempre saber cuánto dinero está pendiente en cada etapa. Todo lo que necesita en una mirada rápida.

Flujo de ventas personalizado

sample-image El diseño de su proceso de ventas puede ser tan único como su negocio. Con tuberías personalizadas, fases de ventas, tareas y más, usted puede obtener más clientes potenciales.

Las ventas y los informes de usuario

sample-image Mantenga un visión sobre sus ventas, embudo, métricas de rendimiento, automatizaciones y los agentes individuales con facilidad.


Más funciones.