Loading...

Blog de email marketing.

5 sitios para inspirar el diseño de tu email.

Sí a la hora de armar tu campaña y cuando necesitas llegar a un diseño de correo perfecto te encuentras bloqueado y ya sea porque estas empezando desde cero para ti o para un cliente, una buena inmersión te puede ayudar a inspirarte. Aquí te compartimos un listado de sitios recomendados.

1. Really Good Emails

Realmente hace honor a su nombre, es un sitio lleno de elegantes diseños de las plantillas de correo electrónico, organizados en muchas categorías que van desde mensajes relacionados con carrito abandonado, al reconocimiento de los clientes, incluso ejemplos de correos electrónicos transaccionales.

2. Beetle

Este sitio está en constante actualización, lo interesante de Beetle es que tiene una fuente en tiempo real de todos los emails que reciben, lo que garantiza que nunca se aburren con los mismos diseños.

3. HTML Email Gallery

Es un gran recurso para encontrar nuevas ideas para emails. Con esta página web, puede buscar tipos específicos de correo electrónico utilizando la lista de categorías.

4. Beautiful Email Newsletters

Otro recurso fresco para buscar diseños por categoría. Hermosos boletines tienen más de 60 categorías de diseños de correo electrónico para elegir, asegurando que se encuentra algo útil para usar.

5. Email Gallery

Esta galería se destaca porque también se puede buscar por ciertos rasgos en el correo electrónico, incluyendo el número de columnas, las industrias y los colores.

Listo! volver a: Bloq