cargador
Cargando...

Plataforma.

Marketing Automatizado

Marketing Automatizado

Automatizar sus canales de comercialización y ventas a partir de datos personales y de comportamiento sobre sus contactos. Correos electrónicos de bienvenida, cumpleaños, campañas de activación por acciones, carritos abandonados, seguimiento de ventas y más.


Automatizaciones de inteligencia impulsada

La herramienta proporciona multiples opciones para automatizar. Iniciar flujo de campañas, añadir variables, añadir condiciones, correos desencadenados, esperar a que sucedan ciertas cosas, iniciar o alimentar los procesos de ventas, etc.


Utilizar las interacciones y comportamientos de sus sitios web y aplicaciones

Podemos realizar un seguimiento de las páginas visitadas y eventos personalizados que se definan, proporcionando el análisis del comportamiento en tiempo real. Para posteriormente crear segmentos utilizando la lógica avanzada.Ver Más →


Automatizar el cliclo de vida

sample-image Ajustar los datos de contacto, mover contactos, enviar campañas específicas de seguimiento, acciones de activación por visitas a los sitios web, correos (enviados o recibidos), y más.

Campañas en piloto automático

sample-image Campañas que inician con contenido dinámico cada vez que se actualice contenido en su sitio web. Perfecto para las publicaciones del blog, anuncios de productos y comercio electrónico

Contenido de campaña inteligente

sample-image Dinámicamente mostrará diferentes contenidos en sus mensajes en función de los datos de sus contactos, interacciones sociales, datos, e intereses.

Notificaciones de que se disponga

sample-image A medida que los contactos se mueven a través de flujos de trabajo y llevan a cabo acciones a personas específicas el sistema notificará para que puedan seguir con el flujo o tomar medidas.


Más funciones.